Twitter Facebook Flickr

Boletín Digital

Registrarse al boletín digital

Contacto

teléfono
913 14 21 65
teléfono
625 40 19 94
mail
info@stvisual.com

Accesibilidad Web

En ST Visual nos preocupamos por dar un acceso universal a nuestras páginas Web indepedientemente del software, hardware, capacidad de los usuarios, etc. Seguimos los estándares de accesibilidad de la W3C para facilitar el acceso a la Web a usuarios con cualquier tipo de discapacidad.

En España es obligatorio por ley que las páginas Web de organismos públicos sean accesibles, se está pidiendo cumplir con la accesibilidad Web a páginas que hayan solicitado subvenciones públicas en la mayoría de las comunidades autónomas y a no muy tardar todas las Web deberán de ser accesibles.

Por lo tanto partir con una Web que cumpla con los criterios de accesibilidad nos ahorrará tiempo y dinero en el futuro, además de asegurar el acceso a nuestra página Web a todo tipo de usuarios. Hay gente que no está concienciada de la importancia que tiene hoy día la accesibilidad Web, esto es básicamente por desconocimiento. Se calcula que más o menos el 10% de personas que navegan por internet tiene algún tipo de discapacidad, tanto temporal como permanente. ¿Estaría dispuesto a no asegurar el acceso a su Web a un 10% de posibles clientes?

Solicíte presupuesto sin compromiso tanto si necesita crear una página Web como si ya tiene una Web y quiere hacerla accesible

Presupuestos

Solicite presupuesto

Enlaces

Si desea conocer más sobre la accesibilidad Web le proponemos varios enlaces de interés de los principales organismos encargado de promover la accesibilidad en internet:

ST Visual - Magnolias, 100 - Madrid - Comunidad de Madrid - 28029 - España | +34-913-142-165 -

Diseño Web Madrid: ST Visual - © 2007 - Todos los derechos reservados - Aviso Legal

  • XHTML Válido!
  • CSS Válido!
  • CSS Válido!