Ir a la página de inicio

Saltar menú

Blog de ST Visual, dedicado al diseño Web, posicionamiento en buscadores, etc.

Axos Soluciones + ST Visual: ERP + Comercio Electrónico + Posicionamiento en buscadores

21 de febrero, 2011

Son muchas las empresas fabricantes de ERP que tienen una buena aplicación pero después flaquean al trasladar el ERP a internet. Axos Soluciones es la empresa fabricante de uno de los ERPs más potentes del mercado para el sector de distribución y desarrollado bajo la plataforma Velneo.

Un ERP al que no le falta detalle y que cubre las necesidades de todo tipo de empresas de sectores de distribución y logística, ya sean almacenes, tiendas o centrales de compra.

Axos Soluciones y ST Visual han unido sus fuerzas para sacar al mercado una potente solución que ofrece al cliente su potente ERP integrado en nuestra solución de comercio electrónico optimizado para los buscadores de internet. De tal forma, una empresa podrá trabajar en el día a día con el ERP y con un clic actualizar los datos de los productos en la tienda virtual sin necesidad de realizar el trabajo dos veces. El ERP contempla la parametrización de todos los campos que nosotros habilitamos para optimizar cada uno de los artículos de cara a los buscadores.

Si desea ampliar información contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.

Deje un comentario

Diseño Web: ST Visual - © 2007 - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Accesibilidad

  • XHTML Válido!
  • CSS Válido!
  • CSS Válido!