Ir a la página de inicio

Saltar menú

Blog de ST Visual, dedicado al diseño Web, posicionamiento en buscadores, etc.

Los resultados de búsqueda de Google siguen inestables

4 de abril, 2008

Google sigue inestable, seguramente cambios en el algoritmo esté provocando estos bailes en las posiciones de las Webs en los resultados de búsqueda. Hace unos días comentaba la experiencia que había tenido con alguna de mis páginas, perdiendo posicionamiento para las búsquedas más importantes. Después de ese baile las páginas no sólo volvieron a su posición sino que mejoraron.

Estas nuevas posiciones se han mantenido estables hasta ayer. Ayer las estádísticas de visitas de todas mis Webs presentaban un descenso general en visitas, algo que sólo se procude los fines de semana pero ¿un miércoles?. Realicé varias búsquedas en Google para algunas de esas Web por las palabra clave por las que compite y comprobé que habían bajado sus posiciones. Hoy comprobando las estadísticas veo que todas vuelven a subir y al realizar las búsquedas de nuevo en algunos casos recuperan las posiciones que tenían y en otras no llegan a esas posiciones pero suben ligeramente por lo que espero que en unos días todo vuelva a la normalidad.

Toca esperar, el trabajo de posicionamiento en buscadores requiere mucha paciencia, por suerte o por desgracia cuando hablamos de posicionamiento dos más dos no suelen ser cuatro.

Deje un comentario

Diseño Web: ST Visual - © 2007 - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Accesibilidad

  • XHTML Válido!
  • CSS Válido!
  • CSS Válido!