Ir a la página de inicio

Saltar menú

Blog de ST Visual, dedicado al diseño Web, posicionamiento en buscadores, etc.

Vuelve el SIMO, Ahora SIMO Network

1 de septiembre, 2009

Tras cancelar el año pasado la edición 2008 del SIMO debido a la crisis y a su formato obsoleto, vuelve este año 2009 con varios cambios. De primeras han reducido el número de pabellones y el número de días de celebración del evento. Se celebrará los días 22, 23 y 24 de este mes de septiembre y tan sólo ocupará los pabellones 9 y 7, atrás quedaron aquellos años en los que el SIMO ocupaba todos los pabellones de la Fería de Madrid. Otra novedad importante es sin duda que este año la edición del SIMO sólo será para profesionales, prohibiendo la entrada al público general.

Este año el SIMO además de las empresas participantes con sus stands habrá un gran número de conferencias y eventos de temáticas muy diversas.

Para los profesionales de internet destaca la ponencia que ofrecerá Enrique Dans bajo el título “La influencia de la Web 2.0 en el entorno empresarial” el día 22. También ese mismo día habrá una mesa redonda bajo el título “Redes sociales y dispositivos: ejemplo de convergencia.”

A nivel SEO destacan las ponencias que bajo el epígrafe Posicionamiento Online desarrollarán varias empresas del sector.

A pesar de la bajada de participación de empresas creo que este formato es el adecuado: feria + conferencias + eventos , esperemos que la visita al SIMO de este año valga la pena.

Web del SIMO: http://www.simonetwork.com

Deje un comentario

Diseño Web: ST Visual - © 2007 - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Accesibilidad

  • XHTML Válido!
  • CSS Válido!
  • CSS Válido!