Ir a la página de inicio

Saltar menú

Blog de ST Visual, dedicado al diseño Web, posicionamiento en buscadores, etc.

Ya llegó la nueva actualización del Page Rank de Google

29 de julio, 2008

Hace unos días anunciábamos en este blog que Google estaba preparando una nueva actualización para los próximos días. Pues bien ese día ha llegado y ya se pueden notar en las páginas Web el nuevo valor de Page Rank, la famosa barrita verde de Google. Como en todas las actualizaciones del Page Rank habrá páginas que suban su valor, otras bajen y otras se mantengan.

Por los análisis que hemos estado realizando parace que Google ha vuelto a subir el listón y si antes para conseguir un PR X necesitábamos Y enlaces pues ahora se necesitan Y + N. Esto es una manera de hablar por lo alto ya que el valor que nos dan las páginas que nos enlazan depende de muchos factores como el PR que estas tengan, el número de enlaces que tenga, etc.

Comentábamos en el artículo que habría que ver si esta actualización del PR iba a traer una estabilidad de los resultados de búsqueda en Google y parece ser que no es así, continúa el baile. En algunas de nuestras páginas hemos comprobado como por una búsqueda competida aparecía en quinta posición de la primera página de resultados y a las tres horas aparecía en la novena posición, algo habitual en los últimos meses.

Deje un comentario

Diseño Web: ST Visual - © 2007 - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Accesibilidad

  • XHTML Válido!
  • CSS Válido!
  • CSS Válido!